viernes, 22 de enero de 2010

Argentinos ¡Asi somos!?

Según nuevos estudios difundidos por el indeb el 87,4% de los argentinos son boludos. El estudio se realizó sobre 1800 personas de todo el país diciendole a la gente "Che boludo" y viendo cuantos se daban por aludidos. Tiene un margen de error que es una boludez y fue encargado por políticos de varios partidos incluyendo la presidentA Kisrscner, Scioli, Pino Solanas, Cobos, de Narvaes, Carrio y Macri entre otros.
Todos festejaron las altas cifras del resultado, dando por descontado que con tan altos índices de boludes en la población su futuro político está asegurado. Macri por su parte se mostró algo ambíguo ya que teme que con tanta boludez no se note que hasta hizo algunas cosas bien. Sus asesores le presentaron un plan que daría un giro a su actual política para adaptarse a las circunstancias, incluiría rotura de veredas, empeoramiento progresivo del sistema de salud, un plan de re-bacheado de calles y avenidas (para que se parezcan más a las del Gran Buenos Aires), ensuciamiento de la ciudad, taponado de alcantarillas, suspender a los policias que hicieron multas durante los ultimos 3 meses y repartir wisky a los conductores, recontratación de los 15 mil ñoquis detectados en el censo y quita de cascos, entre otras.
Por otra parte, casi sin lugar a dudas el gran beneficiario de la encuesta fue Scioli, ya que en el coburnabo el índice de boludez llegaría al 94,3%, siendo el más alto del país, esto explicaría cómo pudo llegar a cargos tan importantes. El gobernador con las cifras en mano dijo (con su cara de boludo de siempre) "es que la gente se identifica con los que se le parecen, ¡y yo soy el mas grande boludo de todos!".
Moyano, a su vez, festejó los resultados en una cena en un paquete restaurante de puerto madero, junto a otros líderes sindicales, piqueteros y la cúpula de la AFA. En una breve alocusión ante los presentes destacó "debemo agradese a todo lo boludo que no mantenieron durante todo esto año y no sigen manteniendo", lo que generó el aplauso generalizado de los presentes. Luego Julio Grondona propuso un brindis por el "fulbo pa todos", resaltando que es la boludez más grande de las últimas décadas y marca "un hito" frente a la boludez tradicional anterior.

Pancho, con información del INDEB (Insttituto Nacional de la Boludez)

No hay comentarios.: