miércoles, 13 de mayo de 2009

10 pasos de más

1.- uno

amor. estoy en bella. solo
flor se fue a beber no sé con quien.
no pude aguantar. pedí otra cerveza
Saqué un porrón de la heladera.
Mujeres hermosas me miran
desnudas. Desde la mesa.
Pintadas miradas monas lisas
ven tomar. cerveza. desnudas
majas desvestidas me desplantan.
Párpados que caen, ven
crispis y señores bebidos.
Nadie está donde estoy yo
desnudo. tan. solo ante
la tierra. Mi vida.
Pasan zarcas perras por mis
soledades oscuradas


2- Dos
Como en sueños, veo entre sueños tus miradas.
Tan siempre tan armadas amadas.

3- Tres
Algo así.
Como soledad de escamas.
El delirio me impulsa hasta
tus llamas. Un sueño imposible,
en flamas. El estado de más.
La de los ojos en la que no
sé. Lo que derrama. Palabras ahogadas en
asfixias, nuestra cama.
te amo. Hoy. Estoy.
en propio drama, olvidando besos olvidados.
Redecorando caricias sobre llagas.
Precipicios rosados, gemas, cremosas viandas
devoradas a tajadas de
esparpajos. Sensaciones impronunciadas
voluntades del...

4- CUatro
Me imagino, que fueras como él.
Desearía que fueras como yo.
Orgasmos a flor de piel, deseos
de tus sentidos todos,
amor a todo,
cero dolor.

Confesiones escapadas sin alcohol
bellas estrellas miradas. Mis
ojos para vos. Mi voz sin vestigios
de mí en vos. Y todo mi cariño
esperando sin... tu...


5 - cinco
Feliz en la inmunda soledad
Calor calor de pan.
oscura música me inunda
de tu cuerpo en esa puerta.
Crimen de mi impunidad. tus
letras escritas, son cartas.
ESpaditas. De noso abrazo infinitesimal
alegría de pérdidas sin final.


6 - seis
solo en mi camino
de soledad sin soñar
me hundo, en este barro espeso
de alcohol, de ánimas
sin real animal. Para siempre
tuyo. Jamas. Sonar tal granos
de mí arena. boyando.
en propio mar a su deriva divina
flotar morenas olas

7- Siete
mucho me atrae este extraño dolor sin dolor
sin amargos tragos desidiados, sin
huir de los resplandores a los quemados
alos ardores. El hervor de mi
sangre en cardales estelares estallando
en amor. Días de esplendor de la vida
esparramada en deslavaciones de pasión


8-
ya se que estás muy lejos
y que muy lejos vos
estás pensando en yo
y tus sueños
y tu ambarcolor y
las caricias y él,
tibior de manos amadas.
amarradas. nuestro centro de calor


9-
la calle no termina
es larga, es agonía y yo
vuelvo sin pensar.
el auto frena justo.
bebida marca el rumbo. te
kiero mucho más. te amo
mas que más, mujer negra
que mira. chico sexual
esquina. qeu cruzo sin olhar derecha
izquierda contamina. smog
de mi ciudad


10.-
camino veredas veredas
oscuras, verdaderas sin monedas
no me quieren llevar, borracho
no me quieren, no
llevar.
no me kieren más.

No hay comentarios.: