lunes, 5 de febrero de 2007

La parte de vos que dejaste en mi

    La parte de vos que dejaste en mi, la tengo acá, bien cuidadita. La alimenté, y creció bastante, ya dio flores que no te imaginas lo lindas que son, en matorral casi de todos los colores, y tienen mucho aroma que lo siento cuando me despierto cada mañana. También la lustro un poco todas las tardes después de almorzar, a la hora de la siesta y la lavo a la noche para que este siempre brillante y limpita.
    El único problema es que a veces anda por ahí, haciendo de las suyas, y no la puedo parar porque se pone muy movediza y no hace caso (es que salio a vos), pero bueno, me enojo por momentos pero después me río y está todo bien.
    Los martes a las cinco se pone triste, pero le hago unas cosquillas y ya se le pasa. A veces también se vuela (se ha agarrado la costumbre de volarse) y tira cohetes por el aire y yo ya le tengo dicho que se divierta pero sin molestar a los vecinos, para que no se quejen. Igual al fin siempre vuelve al nido que hizo al lado de la ventana. y ahí se sienta y me mira mientras empolla.
    ¡Y mira que da gastos! El viernes la tuve que llevar al veterinario para que le ponga el collar, porque sino cuando la saco a la noche vuelve llena de pulgas. Y lo peor es que se sube a la cama y no hay forma de sacarla. Cada cinco minutos la estoy echando pero ni bien me descuido ya se subió de nuevo y me mira con cara de "yonofui" y haciéndose la sonsa.

No hay comentarios.: