viernes, 26 de abril de 2013

Yo estoy a favor de la democratización de la justicia... en el futbol (Para Todos)

Ya que vamos a democratizar la justicia en general... democraticemos también la Justicia Para Todos en el Fútbol Para Todos

Porque no puede ser lo que está pasando ahora que hay muchos árbitros que NO SON DE BOCA, siendo esto una injusticia y antidemocrático, porque la mayoría de la gente es de BOCA!.

Propuesta:

  1. Se formará el "Consejo de la Magistratura del Fútbol (Para Todos)" que reemplazará al actual órgano de elección de árbitros.
  2. Junto con las próximas elecciones primarias los clubes de fútbol presentarán sus candidatos al "Consejo de la Magistratura del Fútbol (Para Todos y Todas)"
    1. Solo prodrán presentarse los clubes que tengan mas de 200 mil hinchas en al menos 20 provincias.
  3.  El "Consejo de la Magistratura del Fútbol (Para Todos y Todas)" tendrá amplias atribuciones:
    1. Elegirá los árbitros y las árbitras para cada partido.
    2. Podrá contratar y despedir árbitros.
    3. Podrá revisar las acciones de los réferis y las réfiras luego de cada partido pudiendo cambiar sus resoluciones (anular o convalidar goles, anular o convalidar penales, anular o convalidar tarjetas, etc)
    4. Los miembros formarán el consejo de manera proporcional al resultado de la elección.
    5. Sus resoluciones se aprobarán por mayoría simple. 
    6. El consejo elejirá árbitros SIN tener en cuenta si saben algo o no de futbol así se desarma la CORPO de los árbitros
      1. se elegirán, para evitar la discriminación, al menos 12 árbitros discapacitados de los cuales al menos 3 deberán ser ciegos. Estos deberán dirigir al menos 4 partidos por año cada uno.
  4. Para ser miembro del  "Consejo de la Magistratura del Fútbol" no va a hacer falta saber de fútbol, sino que cualquiera se podrá presentar para desarmar la CORPO del futbol.
Resultado esperado de esta ley...
  • Como Boca es el club que tiene mas hinchas ganará las elecciones y pondrá la mayoría de los miembros del consejo, que a su vez serán quienes elijan los referis y las réfiras, así que por fin todos los árbitros elegidos serán de boca como corresponde a la DEMOCRACIA. 
  • Los árbitros se cuidarán bien de cobrar "erroneamente" en contra de Boca ya que sus trabajos dependerán del "Consejo de la Magistratura del Fútbol (Para Todos y Todas)".
  •  River se va a ir a la D por gallinas putos! VAMOS POR TODO
  • Boquita capo va a ganar todos los campionatos! vamo BOCA VAMOOO... como corresponde a la democracia. SOMO EL 50% + 1 LOCOOOO
  • Si en algún partido de BOQUITA, que...
    • ...esté jugando contra Millonarios (de Perú) o contra Los Millonarios (River gallina puta plate de acá), o cualquier otro equipo que se identifique con o haga referencia a "LA PUTA OLIGARQUÍA"...
      •  ...en caso de que Boquita que es pueblo ("somo la mitá mas uno, somo el pueblo... del carnavaaal...") fuese perdiendo luego de los 90 minutos reglamentarios el árbitro deberá: Agregar más tiempos extras HASTA LA VICTORIA SIEMPRE de Boca.
    • ...o bien, si jugase contra cualquier otro equipo como Las AGUILAS de México o Los Cuervos topus (San Lorenzo) o cualquier otro pajarraco... que se identifique con los FONDOS BUITRES 
      • En caso que Boca, perdiera no se le darán los puntos al otro equipo ni se le permitirán cambiar jugadores durante el partido ya que EL CANJE ESTA SERRADO, NI UN PASE Atrás.
  • por último, no se convalidarán goles contra Boquita de equipos como Racin clu (la academia) ni Universida de Chile ni partidos que se hagan en La Matanza, solo podrán ganarle a boquita cuando jueguen en Hardware LOCOOOO..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.